El reciclaje es parte fundamental de nuestro trabajo ya que al dar de baja un vehículo llevamos a cabo diferentes procesos para descontaminarlo y disminuír drásticamente su impacto medioambiental.
Nos hemos adaptado a la normativa que entró en vigor el 20 de Diciembre de 2002 mediante Real Decreto 1383/2002 para poder darle el mejor trato nuestros clientes y a sus vehículos y también ser así más respetuosos con el medio ambiente. Para hacer esto mejoramos nuestras instalaciones con zonas especiales para la descontaminación de vehículos y el tratamiento de residuos, así como zonas para el almacenaje y destrucción de los mismos.
Para reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente nos adherimos a Sigrauto (asociación española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso) donde fabricantes, importadores, fragmentadores y desguaces de automóviles analizan los problemas que afectan al tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, buscando las soluciones más adecuadas y tratando de proporcionar a sus asociados los instrumentos necesarios para que puedan cumplir sus nuevas obligaciones medio ambientales relacionadas con dicho tratamiento.

|